(+57) 5 311 2800
Horario de Atención Laboratorio Lun - Sáb de 06:00 am a 09:00 am
Horario de Atención Radiología Lun - Sab 08:00 am - 04:00 pm
informacion@unionvital.com.co citas@unionvital.com.co
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Preguntas Frecuentes

¿A dónde me debo dirigir cuando llegue a mi cita?

Cuando usted llegue a nuestra sede de la Carrera 53 No. 59 – 236, debe llegar con 10 minutos de anticipación y esperar el llamado por parte de nuestros colaboradores, de llegar sobre la hora o 5 minutos tarde , por favor acérquese  a uno de nuestros colaboradores y pregunte si ya lo llamaron, este le indicara qué hacer.

¿Cómo puedo reclamar mis resultados?

Usted tiene varias opciones, la primera es que usted puede descargar su resultados o lectura desde la página web www.unionvital.com.co y  escoge la opción del resultado del examen que usted se practico sea Radiología o Laboratorio, con la tirilla que se le entrega el día de la prestación del servicio está la información del usuario y la clave con el cual podrá acceder. De tener algún inconveniente con el acceso usted podrá comunicarse al 3112820 EXT 123 y se le brindara el soporte requerido. Si tiene alguna inconsistencia con su resultado, puede comunicarse con Atención al cliente al 3112820 Ext 216 o 217; la segunda opción es que usted puede adquirir el servicio de domicilio para que su resultado sea entregado en la dirección que usted desee, simplemente solicítelo en la caja donde le facturaron el servicio. Y por último usted puede venir personalmente a nuestras instalaciones de la carrera 53 no. 59 – 236  de Lunes a Viernes en horario de 7:30 a.m. a 06:00 p.m. y sábados  de 7:00 am  a 12:00 m con la tirilla o documento del paciente

Si usted es paciente afiliado a Coomeva se le entregara en la sede de la carrera 53 N0. 59 – 300 de Lunes a Viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Qué hago si no puedo ir a reclamar mis resultados?

Usted puede descargar su resultados o lectura desde la página web www.unionvital.com.co y  escoge la opción del resultado del examen que usted se practico sea Radiología o Laboratorio, con la tirilla que se le entrega el día de la prestación del servicio está la información del usuario y la clave con el cual podrá acceder. De tener algún inconveniente con el acceso usted podrá comunicarse al 3112820 EXT 123 y se le brindara el soporte requerido. La segunda opción es que usted puede adquirir el servicio de domicilio para que su resultado sea entregado en la dirección que usted desee, simplemente solicítelo en la caja donde le facturaron el servicio.

¿Qué hago si no puedo llegar a mi cita?

Usted puede comunicarse a la línea 3112800 y cancelar su cita, si desea la puede reprogramar de una vez, otra forma es enviando un correo a citas@unionvital.com.co manifestando la cancelación de la cita y si desea la reprogramación debe mencionarlo, incluya  los datos básicos, como son documento de identidad, nombres y apellidos completos, un número de teléfono donde se le pueda ubicar fácilmente.

Recogí mis resultados pero no son los míos. ¿Qué debo hacer?

En el caso de una entrega errada de resultados usted puede llamar al 3112820 Ext 120 donde lo atenderá nuestro personal de SIAU o enviar un correo a informacion@unionvital.com.co donde nos encargaremos de contactarlo para corregir la inconsistencia presentada y ademas haremos la respectiva indagación.

Tuve problemas con la preparación de mi examen. ¿Qué debo hacer?

Usted debe informarlo al técnico que lo atienda , para que el determine si se realiza  o no el estudio.

Nos preocupamos por su bienestar

Queremos brindarle siempre toda la información para ofrecerle un mejor servicio. En Unión Vital nos preocupamos por usted y su salud, y es por esto que siempre estamos en mejora constante en nuestra calidad de servicio.

¿Tiene alguna otra pregunta? Conctáctenos y con gusto se la resolvemos.