(+57) 5 311 2800
Horario de Atención Laboratorio Lun - Sáb de 06:00 am a 09:00 am
Horario de Atención Radiología Lun - Sab 08:00 am - 04:00 pm
informacion@unionvital.com.co citas@unionvital.com.co
Title Image

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Duas molestias cupiditate harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio.

Llamar al teléfono (035) 3112828 o enviar correo electrónico a reservasquirurgicas@unionvital.com.co.

Si ya cuenta con su médico cirujano, este programará su procedimiento en VITAL QUIRÚRGICA.  Usted será contactado y se le darán las indicaciones por correo electrónico. Si por alguna razón necesita cancelar, comuníquese con nuestras instalaciones y con el consultorio de su médico.

Un día antes de su cirugía  recibirá una llamada de uno de nuestros colaboradores confirmando su procedimiento. Es importante  que siga todas las instrucciones que se le darán.

Recibirá antes de su cirugía la información referente a lo que debe hacer antes, durante y después de su cirugía.

Después de registrarse con la recepcionista, puede sentarse y relajarse en nuestra sala de espera hasta que uno de las enfermeras lo llame. Esta lo conducirá  a la sala de preparación para la cirugía,  mientras el anestesiólogo revisa su historia clínica. Después de esto , usted será trasladado (a) al quirófano para comenzar con su anestesia y el acto quirúrgico. POR FAVOR si ha comido algo antes de la cirugía déjelo saber desde su llegada al personal que lo atiende en VITAL QUIRÚRGICA. Su vida puede depender de esto.

Inmediatamente después de que se realice su cirugía, lo trasladarán a la Unidad de Cuidados Post operatorio donde los miembros de nuestro personal de enfermería lo controlarán cuidadosamente.  Cuando el anestesiólogo le dé la orden para su salida a casa, la enfermera le dará las instrucciones post-quirurgicas sobre el  cuidado de las heridas, medicamentos, restricciones de baño, dieta y síntomas que requiera informar a su médico.

¿Tiene alguna otra duda?

Por favor, háganos saber aquí en Vital Quirúrgica si hay alguna duda adicional con la que lo podamos ayudar y poder prestarle un mejor servicio.